Why Book

Here

Información y Contactos


Palazzo Ridolfi

Via Maggio, 13 - 50125 Firenze (Italy)
Tel. +39 392 715 4809 | Fax: +39 | E-mail: info@palazzoridolfi.com

Check-in / Check-out:


La recepción está abierta todos los días de 08:00 a 20.00.


El personal de recepción debe ser informado de la hora de llegada al menos 5 días antes de la fecha prevista de llegada.
El registro de entrada de 20:00 a 22:00 conlleva un suplemento de 30 EUR. De 22:00 a 00:00, el suplemento es de 50 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a la confirmación previa del establecimiento.


Las habitaciones día de llegada estarán disponible a partir de 14:00, si llegas temprano puedes guardar tu equipaje en nuestro depósito. El día de salida se puede utilizar la habitación hasta las 11:00 horas y luego guardar de nuevo su equipaje en nuestro depósito si usted desea pasar más horas en Florencia.


Información de pago:


Las tarifas son en euros por Habitacion, el "impuestos turistico" de 4,80 Eeuros por Persona y Noche no está  incluido en el precio del habitación.


Los datos de la tarjeta de crédito se solicitan solamente para Garantizar la reserva. 
Ningún cargo en su tarjeta de crédito se hará antes de su llegada.


El pago Total se realizará directamente en el momento de la llegada a menos que se elige una habitación con pago anticipado.


Es posible que se compruebe (preautorice) tu tarjeta de crédito para confirmar que es válida y/o dispone de suficientes fondos. Después de comprobarlo, se reembolsará el importe cargado. En algunos casos, se usarán los datos de la tarjeta de crédito para efectuar el pago en el momento de la reserva. El hotel solo efectuará cargos en tu tarjeta si has reservado una habitación de pago por adelantado o si no cumples las condiciones de cancelación.


Política de Cancelación:


Las cancelaciones y / o cambios son gratis si se solicita dentro del tiempo especificado (5 días antes de la fecha de llegada) y deben ser enviados por e-mail a: info@palazzoridolfi.com, de lo contrario vamos a mantener una penalidad equivalente del importe total de la reserva.


En caso de no presentarse o de salida anticipada o llegada tardiva estarán obligados a pagar una penalidad del importe total de la reserva.


Para reserva de 4 o mas noches, para reservas de grupos pequeños o para determinados períodos, la Administración se reserva el derecho de exigir pago anticipado de un depósito para garantizar la reserva, y proporcionar una política de cancelación diferente a la predeterminada, que se comunicará en el momento de efectuar la reserva.


 


Contáctanos

Palazzo Ridolfi - Via Maggio, 13 - 50125 Firenze (Italy)

+39 392 715 4809

info@palazzoridolfi.com

P.I. IT05452710485

© 2018 Palazzo Ridolfi - designed & developed by e-signs.net
IT
EN
FR
ES