Why Book

Here

Donde Estamos


Palazzo Ridolfi está ubicada en el edificio del mismo nombre en n. 13 de Via Maggio, una calle muy importante e histórica, así como ideal para visitar Florencia, de hecho están a poca distancia del Palazzo Pitti, Ponte Vecchio, la Galleria degli Uffizi y la Via Tornabuoni, una calle comercial donde importantes marcas como Ferragamo, Prada, Valentino tienen sus boutiques.

¿Cómo Ilegar?



En Avión

Desde el aeropuerto de Peretola/Amerigo Vespucci Desde el aeropuerto de Peretola/Amerigo Vespucci hay dos maneras de llegar: en taxi (aproximadamente de 20-30 euros) o con el servicio de transporte (aproximadamente de 5-8 euros por persona) que conecta el aeropuerto con la estación de tren Santa Maria Novella, desde aquí la posibilidades son otra vez el taxi (aproximadamente de 8-13 euros), el servicio público tomando el minibús «D» (de 1,40 euros por persona), la parada de Piazza Pitti Palace es «Palacio Pitti». Una vez fuera del autobús, manteniendo el Palazzo Pitti a su espalda, tome Via Sdrucciolo de'Pitti y entrará a Via Maggio, después de pocos metros habrá llegado. Palazzo Ridolfi está a su derecha en el número 13. De lo contrario, si el equipaje no es demasiado pesado, puede optar por una caminata agradable, de unos 20 minutos, en el centro histórico de Florencia, siguiendo las indicaciones hacia Ponte Vecchio, una vez que llegue al puente simplemente cruce y la calle frente a usted es Via Guicciardini, que tendrá que tomar hasta el final para ingresar a Piazza Pitti. Manteniendo el Palacio Pitti detrás de usted, tome Via Sdrucciolo de'Pitti y entrará a Via Maggio, después de unos pocos metros habrá llegado. Palazzo Ridolfi está a su derecha.

Desde el aeropuerto de Pisa/Galileo Galilei Desde el aeropuerto de Pisa se puede llegar a Florencia en tren o con el autobús de Terravision. Ambos le llevarán a la estación de tren Santa Maria Novella. Desde la estación de tren de SM Novella, desde aquí las posibilidades son de nuevo el taxi (alrededor de 8-13 euros) o con el servicio público tomando el minibús «D» (alrededor de 1,40 euros por persona), la parada de Piazza Pitti Palace es «Palazzo Pitti». Una vez fuera del autobús, manteniendo el Palazzo Pitti a su espalda, tome Via Sdrucciolo de'Pitti y entrará a Via Maggio, después de pocos metros habrá llegado. Palazzo Ridolfi está a su derecha en el número 13. De lo contrario, si el equipaje no es demasiado pesado, puede optar por una caminata agradable, de unos 20 minutos, en el centro histórico de Florencia, siguiendo las indicaciones hacia Ponte Vecchio, una vez que llegue al puente simplemente cruce y la calle frente a usted es Via Guicciardini, que tendrá que tomar hasta el final para ingresar a Piazza Pitti. Manteniendo el Palacio Pitti detrás de usted, tome Via Sdrucciolo de'Pitti y entrará a Via Maggio, después de unos pocos metros habrá llegado. Palazzo Ridolfi está a su derecha.

Para más información sobre horarios y precios puede consultar el sitio web www.trenitalia.it y www.autostrade.it

En Tren

Desde la estación de Santa Maria Novella Desde la estación de tren de SM Novella, puede llegar con el taxi (alrededor de 8-13 euros) o con el servicio público tomando el minibús «D» (alrededor de 1,40 euros por persona), la parada de Piazza Pitti Palace es «Palazzo Pitti». Una vez fuera del autobús, manteniendo el Palazzo Pitti a su espalda, tome Via Sdrucciolo de'Pitti y entrará a Via Maggio, después de pocos metros habrá llegado. Palazzo Ridolfi está a su derecha en el número 13.

En Coche

IMPORTANTE: Si usa el navegador para comunicarse con nosotros, NO establezca la dirección de nuestra residencia, sino de «Piazza San Felice», ya que se han realizado cambios en el sistema de calles y algunos caminos tienen una dirección diferente.

Desde la autopista A1: Desde la A1, tome la salida FIRENZE IMPRUNETA en la rotonda, siga las indicaciones hacia el centro, cruzará un pequeño pueblo «Galluzzo» después de unos 2,5 km, tendrá a su derecha la pastelería Fabiani, tiene que ir a la derecha (ya que la vía frente a usted es un carril rápido para autobuses y taxis) siga la calle, encontrará un semáforo y gire a la izquierda siguiendo las indicaciones hacia Palazzo Pitti, recorra hasta el final y encontrará una gran rotonda que es Piazza di Porta Romana, entre en la gran puerta que tiene frente a usted y siga Via Romana, al final de la calle encontrará una pequeña plaza (Piazza San Felice) con una columna en el medio, tome la calle a la izquierda de la columna y entrará a Via Maggio, después de unos pocos metros habrá llegado. Palazzo Ridolfi está a su derecha en el número 13.

Desde la autopista A11 Viniendo desde la autopista A11, siga las indicaciones hacia Florencia hasta el cruce con la autopista A1, siga hacia Roma y tome la salida FIRENZE IMPRUNETA en la rotonda, siga las indicaciones hacia el centro, cruzará un pequeño pueblo «Galluzzo» después de unos 2,5 km, tendrá a su derecha la pastelería Fabiani, tiene que ir a la derecha (ya que la vía frente a usted es un carril rápido para autobuses y taxis) siga la calle, encontrará un semáforo y gire a la izquierda siguiendo las indicaciones hacia Palazzo Pitti, recorra hasta el final y encontrará una gran rotonda que es Piazza di Porta Romana, entre en la gran puerta que tiene frente a usted y siga Via Romana, al final de la calle encontrará una pequeña plaza (Piazza San Felice) con una columna en el medio, tome la calle a la izquierda de la columna y entrará a Via Maggio, después de unos pocos metros habrá llegado. Palazzo Ridolfi está a su derecha en el número 13.

Nuestra propiedad también cuenta con un garaje por 30/35 € por noche.

Preguntas Frequentes


Descubra toda la informacion que necesite en nuestras respuestas de las preguntas frequentes.


Preguntas Frequentes

Palazzo Ridolfi - Via Maggio, 13 - 50125 Firenze (Italy)

+39 392 715 4809

info@palazzoridolfi.com

P.I. IT05452710485

© 2018 Palazzo Ridolfi - designed & developed by e-signs.net
IT
EN
FR
ES